Incrementa la quema de calorías Diarias

Mantén tu corazón en una excelente condición

Los ejercicios cardio son de media intensidad y tienen diversos propósitos. El más conocido y por el que más personas realizan este tipo de actividad es la quema de calorías y, por tanto, la pérdida de peso.

También nos aporta beneficios para la salud, como el aumento de la capacidad pulmonar, el fortalecimiento del corazón y del sistema, así como reducir el riesgo de sufrir cuadros de estrés y ansiedad, facilitando además el sueño y el descanso.

-La cinta, La bicicleta, La elíptica Estas tres máquinas son perfectas para comenzar a acostumbrar a nuestro cuerpo al ejercicio de cardio.

La calidad de cada uno de nuestros aparatos de cardio, está respaldada por la mejor calidad en tecnología.

Si es la primera vez que acudes a un gimnasio, tienes que tener en cuenta que las actividades físicas que realices tienen que ser las adecuadas para tu forma física. No es recomendable que hagas ejercicios que no estén adaptados a tus características físicas, porque podrías lesionarte. Por eso es muy importante que comiences por ejercicios sencillos, para conseguir fuerza y resistencia de manera progresiva.

Podrás disfrutar de  aparatos de cardio computarizados ubicados de manera estratégica para que puedas disfrutar plenamente de tu rutina.

9 + 14 =

× WhatsApp